celebrities

Antonio Banderas se gasta en un avión privado 4,5 millones de euros

El actor ha invertido en un jet privado que ha comprado a Telefónica.

El actor Antonio Banderas se compra un jet privado.
El actor Antonio Banderas se compra un jet privado. gtres

Antonio Banderas se ha dado un capricho de fin de año y ha adquirido un avión privado de segunda mano. El malagueño ha comprado el jet privado por 4,5 millones de euros, a pesar de que su precio de fábrica fue en un principio de 20 millones.

El jet privado anteriormente perteneció a la compañía de Telefónica, la cual lo utilizó durante los ocho años de antiguedad que tiene el aparato para realizar viajes de negocios. En concreto el modelo que ha escogido es el G200, mismo modelo que en 2015 adquiría también el futbolista Cristiano Ronaldo.

El avión cuenta con una capacidad de ocho pasajeros, más la tripulación y puede llegar a alcanzar los 900 km/h. La negociación para adquirir dicho jet le ha llevado varios meses pero finalmente se ha podido sumar a la larga lista de propiedades del actor.

Y es que esta no ha sido la única propiedad que ha adquirido Antonio Banderas. Hace apenas un mes el actor malagueño adquiría acciones en el 'El Pimpi' uno de sus restaurantes favoritos de su tierra que fue creado en 1971 o también podríamos nombrar su inversión para la reformación del Teatro Alameda de Málaga, entre otras.

Seguro que también te interesa...

Antonio Banderas compra parte de un restaurante en Málaga

Antonio Banderas apoya a su amiga Salma Hayek en las redes

Antonio Banderas se recupera de la muerte de su madre junto a su hija

La epilepsia de Melanie Griffith mejoró al divorciarse de Banderas


Horóscopo