celebrities

Detenido el actor mexicano Axel Arenas por el presunto asesinato de una modelo

Los empleados del hotel, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, han identificado al sospechoso.

El actor, Axel Arenas acusado de asesinar a la modelo Karen Grodzinski.
El actor, Axel Arenas acusado de asesinar a la modelo Karen Grodzinski. twitter

Axel Arenas (27) fue arrestado este miércoles por la Policía de Ciudad de México, por estar relacionado con el asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinski (23). El cuerpo sin vida de la modelo, fue hallado con un disparo en la cabeza el pasado 27 de diciembre en una habitación de hotel en México. Los empleados del hotel han sido los encargados de identificar al sospechoso.

El actor mexicano es hasta el momento el único sospechoso del crimen. Los propios empleados del hotel han afirmado que habría sido el actor la persona que alquiló dicha habitación y que en el momento de abandonar el hotel afirmó que su acompañante se quedaría en la habitación un rato más.

La moto de Axel también ha sido identificada por las cámaras de seguridad del hotel, a través de las cuales han podido comprobar que se trata de la misma matrícula que aparece en las fotografías subidas a las redes sociales por el propio actor.

Por el momento el intérprete y protagonista de la película biográfica 'José José: El Príncipe de la Canción', permanece en prisión preventiva.

Otra foto de @chucho_qmp en el rodaje de #peculiardays #cabañafilm

Una publicación compartida de Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) el

Seguro que también te interesa...

Detenido un sospechoso acusado de matar al primo de Rihanna

Hallan muerta a la actriz porno Yuri Luv


Horóscopo