celebrities

Michu, Nochebuena con Ortega Cano

José Fernando Ortega Cano ya puede acercarse a la madre de su hija, Michu, que ha pasado estas Navidades con la familia del joven.

José Fernando ya puede acercarse, legalmente, a Michu, madre de su hija.
José Fernando ya puede acercarse, legalmente, a Michu, madre de su hija. instagram.

La madre de la hija de José Fernando Ortega ya es una más en la familia de los Ortega Cano. El pasado día 24 de diciembre cenó con la familia de su novio. Los Ortega Cano alrededor de la pequeña Rocío, nombre con el que José Fernando quiso hacer un homenaje a su madre, Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006.

Esta reunión familiar podría ser el principio de una nueva vida. El tiempo solo podrá dilucidar esta duda. De lo que ya no hay dudas es de que el juez ha levantado la orden de alejamiento de José Fernando sobre su novia María Jesús. Corazón ha podido conocer que esta orden fue suspendida días antes de la Navidad.

La sospecha de la venta de una exclusiva recae, una vez más, sobre Michu

El público se dio por enterado del levantamiento de esta medida cautelar el pasado lunes, con las fotografías que sacaba en exclusiva la revista 'Qué Me Dices'. José Fernando ha negado a su entorno la venta de esta exclusiva. La sospecha, una vez más, recae en Michu. Se desconoce si María Jesús llamó a sus fotógrafos de cabecera para vender el tema a alguna revista y repartir gananciales entre el fotógrafo y Michu. Esta posibilidad no este comprobada pero está en el bombo de las posibilidades.

José Fernando fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar dos veces seguidas la orden judicial de alejamiento que tenía de su pareja. Hace un año, José Fernando fue detenido tras una huída en coche y a pie, después de ser sorprendido por la Guardia Civil con su pareja en el aparcamiento de una venta del término municipal de Arcos de la Frontera. Un año después todo vuelve a la normalidad. De momento...

Seguro que también te interesa...

José Fernando debe volver a la cárcel

Michu anuncia su boda con José Fernando

José Fernando, incapacitado para ir a la cárcel: los detalles de su informe médico

José Fernando Ortega y Michu rompen: no hay boda

¿Sabías que José Fernando Ortega es Géminis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo