celebrities

Así es Alfonso G. Aguilar, el nuevo novio de Hiba Abouk

Compositor de bandas sonoras, pianista y director de orquesta, descubrimos quién es la nueva conquista de la actriz.

Hiba Abouk tiene nuevo novio. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Hiba Abouk estrena el 2018 con nuevo novio. La actriz, que no acostumbra a airear su vida privada en las redes sociales, presmió de sus paradisiacas vacaciones en las Bahamas dejando algunas pequeñas pistas que indicaban que no estaba sola. Alfonso G. Aguilar compartía al tiempo fotografías con el mismo fondo, lo que hizo saltar las alarmas.

Pero, ¿quién es la nueva conquista de Hiba Abouk? Alfonso G. Aguilar no es muy cónocido en el mundo del corazón, pero si lo es en la industria del cine y la música. Tiene 33 años, vive a caballo entre Baleaes y Estados Unidos, y es compositor de bandas sonoras, pianista y director de orquesta. Tras estudiar en Madrid y completar su formación en la Universidad de Berklee, ha trabajado en numerosos proyectos de Hollywood.

A lo largo de su trayectoria profesional, el músico ha trabajado con artistas a nivel internacional de la talla de David Bisbal, Carlos Baute o Carlos Rivera.

¿Veremos pronto una foto de la recién estrenada pareja en redes sociales? ¿Posarán juntos en algún photocall?

Más noticias de Hiba Abouk

- El jugador del Real Madrid con el que Hiba Abouk se ha ido de vacaciones

- Hiba Abouk y el desnudo con el que incencia la red

- El sorprendente desnudo integral de Hiba Abouk

- Hiba Abouk habla de su relación con Colate

¿Sabías que Hiba Abouk es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?