celebrities

La preocupante delgadez de Melendi, ¿qué le ocurre?

El cantante ha sufrido una notable pérdida de peso en los últimos meses que tiene muy preocupados a sus fans.

Corazón .
CORAZÓN .

Han sido los fans de Melendi los que han hecho saltar todas las alarmas al preguntarse en redes sociales qué le ocurre al asturiano. El cantante ha sufrido una más que notable pérdida de peso en los últimos meses.

Nos tenía más que acostumbrados a verle con ropa ajustada, marcando los definidos músculos y, de repente, en sus últimas apariciones, ha comenzado a lucir camisas que no es capaz de llenar. También en su cara se ha notado la pérdida de kilos.

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, suponemos que el cambio se debe al estrés de los últimos meses. El cantante, que se encuentra en su mejor momento profesional, ha estado muy volcado en su gira por Latinoamérica y presentará el próximo 19 de enero su canción junto al colombiano Carlos Vives, 'El arrepentido'.

Más noticias sobre Melendi y cambios de peso

- Melendi: "Fui un gilipollas durante muchos años"

- Melendi: “No disfruté de la primera etapa de 'La Voz'”

- Engordar 13 kilos de golpe, ¿qué le pasa a Nicky Jam?

- 'OT 2017': el 'amaiazo'

- Preocupación por la extrema delgadez de Bibiana Fernández mostrada en Instagram

¿Sabías que Melendi es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?