celebrities

Conoce la gran historia de amor de Philippe Coutinho y su mujer Aine

El nuevo fichaje del FC Barcelona y su esposa Aine se conocieron con 14 años en Brasil y desde entonces siguen juntos.

Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça, y su mujer Aine.
Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça, y su mujer Aine. instagram

Philippe Coutinho es el último fichaje estrella de la temporada que ha hecho el Fúbol Club Barcelona. Pero el jugador brasileño no solo es noticia por su calidad como jugador o por ser uno de los fichajes más caros de la historia de España, sino por la bonita historia de amor que comparte junto a su mujer Aine.

Ambos se conocían con tan solo 14 años en Río de Janeiro, durante un partido entre amigos del futbolista. Y como él ha contado en varias entrevistas: "fue un auténtico flechazo". Llevan juntos desde entonces y ya han compartido más de 11 años de relación.

El futbolista ya por aquel entonces, destacaba en las categorías inferiores del vasco Gamma, y las ofertas de clubes de toda Europa no tardaron en aparecerle. El único motivo por el que decidía rechazarlas era por no separarse de su novia.

with my

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

A los 16 años el Inter de Milán se interesó por él, una oferta que Coutinho no pudo rechazar y que le hizo permanecer alejado de su novia durante dos temporadas. Pero esto no impidió que ambos pudieran seguir su relación en la distancia.

Finalmente Aine cumplió la mayoría de edad y sin terminar sus estudios no dudó en cogerse un avión para reuinirse con Coutinho en Milán.

El 12 de diciembre del 2012 celebraron su boda y actualmente ambos disfrutan de su bonita relación en Barcelona junto a su pequeña María. Es habitual que ambos compartan fotos junto a ella en sus cuentas de Instagram.

Vocês são muito mais do que eu sonhei.Obrigado @nandamelofotografia, as fotos ficaram

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

A pesar de ello el jugador y su mujer siempre han tratado de llevar su relación con la mayor discrección posible y alejados de las cámaras.

¿Sabías que Philippe Coutinho es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Leo Messi y Antonella Rocuzzo serán padres por tercera vez

La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en público

La feliz familia de Tamara Gorro


Horóscopo