celebrities

El corte de Carla Bruni a Pablo Motos

Carla Bruni bromeó con la estatura de Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero' y dejó sin palabras al presentador.

Carla Bruni en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez -y estamos seguros que no será la última- que a Pablo Motos le callan en su propio plató. La encargada de hacerlo en esta ocasión fue. ni más ni menos, Carla Bruni, que acudió al plató de 'El Hormiguero' a divertirse y, de paso, a presentar su último disco.

El presentador hizo una pregunta sin darse cuenta de que, quizás, no le gustase la respuesta. ¿Cuánto mide Nicolás Sarkozy? "Yo mido 1,67", dijo Motos envalentonado. Bruni se encargó de pararle en seco: "Mi marido es más alto que tú". Aunque, con habilidad, suavizó el 'zasca' que acababa de darle: "Pero tú eres más delgado".

La cantante y actriz francesa, también desveló cómo comenzó su historia de amor gracias a una cita preparada por un amigo en común. "Estuvimos dos meses intentando quedar y al final lo conseguimos. Entre la primera llamada y la siguiente se había divorciado", comenzó a contar.

Y remató: "De repente estábamos los dos solteros. Al principio tenía que haber ido con su mujer. Y nos fuimos juntos. Me acompañó a casa", Veremos si también la acompaña en alguna de sus actuaciones programadas en nuestro país.

Quizás sería buen momento para un cara a cara con Pablo que le permitiera comprobar si, efectivamente, Sarkozy le saca unos centímetros.

Seguro que también te interesa...

El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio enseña su tripa de embarazada en 'El Hormiguero'

Chenoa: "Con Bisbal viví un amor adolescente"

Así ayudó David Bisbal a Ivan Rakitic a conquistar a su mujer

¿Sabías que Carla Bruni es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?