celebrities

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

Aunque la acusación todavía no había salido a la luz, el actor se ha apresurado a desmentir la información.

Todavía no había salido a la luz la acusación, pero Michael Douglas se ha apresurado a desmentirlo. Ya había comenzado a circular en algunos medios estadounidenses la noticia de que el actor se masturbó hace 30 años delante de una escritora.

"Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso", ha afirmado el actor en el portal Deadline, evitando así cualquier posible polémica sexual que surgiera. Douglas conoció la noticia cuando 'The Hollywood Reporter' se puso en contacto con él. Al parecer, querían publicar el testimonio de una empleada que trabajó con él hace aproximadamente 32 años y que contaría con el respaldo de tres amigos.

En él, acusaba al actor de haberse masturbado ante ella en una ocasión, de boicotearla a la hora de buscar trabajo en la industria cinematográfica y de utilizar un lenguaje lascivo ante ella. El actor solo se ha disculpado si en algún momento dijo algo malsonante ante ella, pero el resto lo ha negado rotundamente.

También ha querido mostrar su apoyo la iniciativa 'me too' y ha animado a todas las víctimas de abusos sexuales a denunciar.

Seguro que también te interesa...

El hijo de Michael Douglas sale de la cárcel tras siete años

James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual: "No son precisas"

#MeToo (Yo, también)


Horóscopo