celebrities

De reponedor a millonario, así es la vida del 'youtuber' DanTDM

Dan Middleton tiene una foturna situada en 16,5 millones de dólares, según la revista Forbes.

DanTDM tiene 17 millones de suscriptores en su canal de Youtube. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Se trata del 'youtuber' mejor pagado del mundo. El británico Dan Middleton, más conocido en las redes como DanTDM, tiene 26 años y ya cuenta con una fortuna situada en los 16,5 millones de dólares, según la revista Forbes.

Cuenta con 17 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos, 1,26 millones de seguidores en Twitter, 2,7 millones en Instagram y acumula más de 11.000 millones de visualizaciones. Es uno de los rostros más populares de la red, pero hace muy poco solo era conocido en su barrio, donde trabajaba reponiendo alimentos en un supermercado de la cadena Tesco.

Su vida cambió radicalmente gracias al Minecraft, el videojuego con el que se convirtió en todo un referente para millones de adolescentes. En 2014, sus vídeos en la red conseguían sumar más reproducciones que los publicados por la popular banda adolescente One Direction y su éxito continuó creciendo.

Sus seguidores, situados en sus primeros años en la red entre los 5 y los 10 años, ahora suman también a adultos. Su último 'tour' mundial le llevó hasta 97 locales y estadios, incluyendo la ópera de Sidney donde agotó las entradas durante las cuatro noches que se programó su show. Esta fama desmedida le ha pillado desprevenido.

Su pasión por los videojuegos empezó a los seis años con el Super Mario y poco a poco descubrió que las posibilidades que ofrece el Minecraft y supo sacarle provecho en la red. Empezó a adoptar distintos personajes, creando historias alrededor del universo y explicando a los jugadores cómo aprovechar las posibilidades del juego. Todo mientras trabajaba a tiempo parcial en el Tesco para llegar a fin de mes.

Ahora, de las dificultades económicas ha pasado a amasar una fortuna que le permitirá vivir sin preocupaciones el resto de su vida junto a su mujer, Jemma Middleton, a quien conoció con 11 años y con quien se casó a los 21. Fiel amante del Minecraft, como su esposo, Jemma también es una estrella de las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro celebra su millón de seguidores con un desnudo

Gloria Camila ahora reportera

Laura Matamoros estrena canal de Youtube

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?