celebrities

Jesús Vázquez y Risto Mejide entierran el hacha de guerra

Tras su enemistad en 'Operación Triunfo', vuelven a coincidir como parte del jurado de 'Factor X'.

Jesús Vázquez y Risto Mejide durante su etapa en 'Operación Triunfo'. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado una década desde que Jesús Vázquez y Risto Mejide protagonizaron un ágrio enfrentamiento en 'Operación Triunfo'. Vázquez ejercía de presentador y el publicista se convertía en el villano del programa ofreciendo a los concursantes valoraciones de lo más duras con las que Vázquez no estaba de acuerdo. Las últimas palabras que cruzaron fueron las que pronunció el publicista y que molesteron especialmente al presentador: "Tú limítate a presentar. Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas". Aquella situación les condujo a una enemistad que se ha prolongado a lo largo de los años.

Jesús Vázquez discutió con Risto Mejide en 'Operación Triunfo'. / telecinco

Ahora, Risto y Jesús han tenido una oportunidad para dejar atrás el pasado. Ambos coinciden en las grabaciones de 'Factor X', el concurso de talentos que volverá muy pronto a la televisión de la mano de Telecinco. Esta semana, el programa ha iniciado sus grabaciones en Madrid con Risto Mejide como jurado, junto a Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Allí se ha vuelto a ver cara a cara con Jesús Vázquez y han protagonizado un encuentro muy emotivo.

El presentador acudió a los camerinos de los miembros del jurado para dar la bienvenida a cada uno de ellos y la expectación fue máxima cuando tocó la puerta de Risto Mejide. Ambos se saludaron y se dieron un abrazo sincero. "Me suenas de algo", respondía Mejide a Vázquez, después de que éste hiciera referencia a que ya eran viejos conocidos.

Veremos cómo se comporta Risto en Factor X y si Vázquez tiene que volver a salir en defensa de los concursantes. De momento, Mejide aclara que no sabe qué versión veremos de él. "No lo sé. Uno reacciona a lo que pasa. Y pase lo que pase, será verdad. Lo bueno de los talent es que son verdad".

¿Sabías que Jesús Vázquez es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La disculpa de Risto Mejide con Pablo López casi una década después

La luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes en Tailandia

La romántica y fría escapada de Laura Escanes y Risto Mejide

El antes y el después de Jesús Vázquez: así ha evolucionado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?