celebrities

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra

La prensa británica confunde el mono de Cristina Pedroche de las Campanadas con un vestido de novia.

Cristina Pedroche con su 'look' de las Campanadas 2017.
Cristina Pedroche con su 'look' de las Campanadas 2017. instagram.

Sí, estamos a día 11 de enero y seguimos hablando de Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas. Ella gana. Porque dijo que iba a volver a liarla y no defraudó. Y lo ha hecho tanto, que hasta ha llenado titulares y noticias en Inglaterra, donde el modelito de Pronovias ha generado una enorme confusión.

Varios medios británicos han confundido el mono de transparencias que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Carola de Pronovias. Hervé Moreau, director creativo de la mencionada marca, con un traje de novia. Concretamente, con un avance de la nueva temporada. Algunas de esas cabeceras, se han escandalizado...

Véase el caso de 'The Sun', que hace unos días escribía sobre este modelito: "Existe un mono de novia transparente y no tenemos palabras". Había quien, incluso, se aventuraba a vaticinar que este no sería el diseño elegido por Meghan Markle.

El 'Daily Mail' usaba la foto de Cristina Pedroche que colgó Pronovias en Instagram para retar a sus lectores con una pregunta: "Un diseñador de novias comparte una imagen de un más que revelador mono nupcial que ha costado 244 horas hacer y que contiene más de 200 cristales de Swarovski. ¿Te casarías en él?".

Sí, Cristina Pedroche, aunque hayas dicho que te tendrías que pensar muy mucho si volver a dar las Campanadas porque el precio en las redes es muy alto, la volviste a liar. Allende de nuestras fronteras, incluso.

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Cristina Pedroche: "No sé si me compensa el sufrimiento y las críticas que recibo".

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche con insultos tras las Campanadas

El beso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en las Campanadas 2017.

El discurso contra la violencia de género de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

Cristina Pedroche ataca a Cristiano Ronaldo

Joaquín, del Betis, se pone el mono de Cristina Pedroche de las Campanadas


Horóscopo