celebrities

Kyler Baughman, el joven que murió por una gripe

El joven fallecía misteriósamente 24 horas después de ser ingresado por una gripe.

Kyler Baughman en una de sus fotografías subidas a la red social de Instagram.
Kyler Baughman en una de sus fotografías subidas a la red social de Instagram. Instagram

Kyler Baughman (21) enfermaba el pasado 23 de diciembre a causa de una gripe que él creía, sería pasajera. A pesar de las molestias, la congestión nasal y la tos, Baughman continuó con su trabajo diario en el gimnasio, en el que mantenía su figura de culturista. Pero a las pocas horas su gripe empeoró.

Después de terminar su jornada laboral ingresaba en el hospital a causa de unos fuertes dolores en el pecho, afirma su prometida, Olivia Marcanio. 24 horas después de su ingreso el joven fallecía a causa de una infección en uno de sus órganos.

Una infección que según han aclarado los médicos, habría causado la propia gripe. Y es que a pesar de su corta edad y de lo en plena forma que estaba, Kyler había hecho esfuerzo físico mientras estaba enfermo. Algo que según los médicos puede ocasionar este tipo de complicaciones mortales.

Los especialistas médicos han aconsejado que aquellas personas que sufren gripe deben descansar y dejar que el cuerpo combata el virus para evitar que se complique. La madre de Kyler ha decidido compartir la historia de su hijo en las redes y ha aprovechado para aclarar que: "Simplemente creo que él lo ignoró y pensó que la gripe desaparecería como en la mayoría de la gente, y creo que las personas debemos prestar más atención y cuidados a nuestros cuerpos", escribía en Facebook.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué cuatro actrices porno han muerto en los dos últimos meses?

'Death List', la web que vaticina la muerte de los famosos

Famosos que nos dejaron en 2017


Horóscopo