celebrities

Geno estalla contra los que siguen recordando su error en Eurovisión

La concursante de 'Operación Triunfo' está cansada de las bromas sobre su giro al revés en el escenario durante la actuación de Rosa.

Geno durante la presentación de 'OT, el reencuentro'.
Geno durante la presentación de 'OT, el reencuentro'. Getty images

Han pasado muchos años, pero la actuación de Rosa en Eurovisión fue una de las más seguidas por los telespectadores. El éxito de la primera edición de 'Operación Triunfo' arrastró a millones de seguidores del 'talent show' a conectar con el Festival durante el momento en el que la granadina y su coro de triunfitos entonaron el 'Europe's living a celebration'.

Cada nota, cada movimiento fue estudiado con lupa por los fanáticos de 'Operación Triunfo' y hubo un fallo que no pasó desapercibido. Durante el estribillo, los triunfitos que acudían como coro para arropar a Rosa sobre el escenario (compuesto por David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno) tenían que dar un giro como parte de la coreografía de la canción. Todos dieron su vuelta, pero Geno lo hizo en dirección opuesta al resto.

El error de Geno fue muy popular y seguramente, de haber existido Twitter en aquel año 2002, se hubiera convertido en Trending Topic y los memes hubieran protagonizado varios días las conversaciones en las redes sociales.

A pesar de haber escapado de la viralización del momento por el excaso desarrollo de las redes sociales en ese instante, el giro equivocado de Geno sigue siendo un tema recurrente entre los tuiteros, que sacan a relucir el error siempre que tienen ocasión y ahora la cantante se confiesa harta.

Con motivo de la valoración de Mónica Naranjo a Aitana en la última gala de OT 2017, en la que la diva dijo aquello de: "Y no lloré Aitana, no lloré", los tuiteros han dado rienda suelta a su imaginación para tirar de humor e impregnar las redes concomentarios jocosos. En las últimas horas le tocó el turno a Geno y su ya mítica vuelta en Eurovisión.

"Que sepas que yo a tu edad, vi como @OficialGeno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés..y no lloré Aitana...NO LLORÉ", dijo un tuitero citando a la cantante en su tuit. El comentario sacó de quicio a la canaria que rápidamente contestó.

Seguro que también te interesa...

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Chenoa, Geno y Nuria Fergó sacan su lado más sexy

¿Qué fue de los concursantes de 'Operación triunfo'?


Horóscopo