celebrities

Carla Nieto, ex de Risto Mejide, anuncia que está embarazada

La actriz ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su embarazo con el también actor, Leonardo Ortizgris.

La actriz Carla Nieto Geli anuncia su embarazo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Carla Nieto está viviendo uno de sus mejores momentos y ha querido hacer también partícipes de la noticia a sus seguidores en las redes. La ex del presentador Risto Mejide, ha anunciado a través de Instagram que está embarazada, fruto de su relación con el también actor Leonardo Ortizgris. Al que le ha dedicado una bonita declaración de amor.

En su publicación de Instagram, la actriz de 'Ángel o Demonio', aparece en una instantánea en la que se aprecia su incipiente tripita. Una publicación que acompaña del texto: "Volé a México para empezar una serie muy rockanrollera ('Las trece esposas de Wilson Fernández'). Lo próximo que me viene a la cabeza es esa cena con los que iban a ser mis compañeros de rodaje durante unos meses. Yo llegué casi la primera con Martin Altomaro y Leo llego un ratito más tarde cuando salía del teatro. No recuerdo mucho más. Ni quien estaba. Sólo que supe en ese instante que me enamoré", explica la actriz sobre el momento en el que conoció a su actual pareja.

La instantánea con la que Carla Nieto anuncia su embarazo. / instagram

Carla Nieto continúa su declaración de amor: "A los días de la cena empezó nuestro romance, medio secreto al principio, (me guardo los detalles para nosotros). Y resulta que un año y medio después, ese actor que me volvió loca en la cena, que cada vez que me lo cruzaba en el set de rodaje le coqueteaba pero no captaba, un año y medio después .. es el amor de mi vida. Y es el padre de mi bebé. De nuestro bebé. Del bebecito que está creciendo dentro de mi. El padre de mis hijos", concluye la actriz dando a conocer la buena noticia y dedicándole la publicación a su novio por su cumpleaños.

¿Sabías que Carla Nieto es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Jesús Vázquez y Risto Mejide entierran el hacha de guerra

Adriana Abenia, embarazada, espera su primer hijo

Risto Mejide habla de su relación con Carla Nieto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?