celebrities

El trastorno obsesivo compulsivo de Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian ha hablado por primera vez del 'TOC' que sufre desde hace algunos años y sus ataques de pánico.

La imagen que compartió hace unos días en una fiesta. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Como ha ocurrido con el resto de sus hermanas, son pocas las informaciones que se nos escapan de su vida debido al reality 'Keeping Up With The Kardashian'. Pero aún así, Kendall Jenner nos ha vuelto a sorprender.

Conocida por sus desfiles sobre las pasarelas, ha sido entrevistada por su amiga Cara Delevingne para la revista Harper's Baazar. "He tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados", afirmó. Pero su confesión no quedó ahí y sorprendió todavía más a los lectores al afirmar, con mucha naturalidad, que padece TOC (Trastorno obsesivo compulsivo).

"Tú me conoces y sabes cómo por el TOC me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto", declaró, y añadió: "Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad".

A pesar de ello, Kendall ha demostrado ser un ejemplo de superación y de lucha diaria. La modelo se encuentra entre las mejores pagadas del mundo, desbancando a Gisele Bündchen.

¿Sabías que Kendall Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

¿Por qué es importante que Kendall Jenner no oculte su acné?

¿Qué se ha hecho Kendall Jenner en los labios?

La (genial) respuesta de Kendall Jenner a los rumores de embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?