celebrities

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, reencuentro en Marbella

María Jesús Ruiz no lo niega, pero sigue manteniendo que ha roto con Gil Silgado y que solo quedaron por temas de trabajo y de su hija.

María José Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo del año 2013.
María José Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo del año 2013. gtres.

Hace una semana, les contábamos en exclusiva que María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado habían fracasado en la segunda oportunidad que le habían dado a su relación. "Ya no es el que conocí", nos confesaba la ex Miss España para argumentar el motivo de su ruptura.

Ahora, la expareja ha sido vista en Marbella en un encuentro que, según ella misma sostiene, se debía simplemente a motivos laborales y para arreglar temas relacionados con la hija que tienen en común.

Fueron unas imágenes emitidas por 'Socialité' las que despertaron las dudas de si la ruptura era real o estaban ofreciendo un capítulo más de una historia que hemos podido seguir en los medios.

El espacio de Telecinco se puso en contacto con ella que negó que se hubiesen hospedado en el mismo hotel, pero sí reconoció un encuentro para hablar de los temas arriba expuestos. Además, hizo hincapié en que mantiene una buena relación tanto con él como con su otro ex, Julio Ruz.

La modelo asegura que, por el bien de sus dos hijas, quiere mantener la cordialidad con sus dos exparejas.

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gil Silgado y María Jesús Ruiz tienen su primera bronca

María Jesús Ruiz: "Mentí en el 'Deluxe' para proteger a Gil Silgado"

Julio Ruz rompe su silencio tras su ruptura con María José Ruiz


Horóscopo