celebrities

Muere Dolores O’Riordan, cantante del grupo The Cranberries

Según el comunicado emitido por su representante, la artista ha fallecido de forma repentina a los 46 años.

La cantante durante un concierto en 2002.
La cantante durante un concierto en 2002. Gtres

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda de los 90, The Cranberries, ha fallecido a los 46 años de edad. Según el comunicado emitido por el representante del grupo, Dolores ha fallecido de forma repentina mientras se encontraba en una sesión de grabación en Londres.

Por el momento no se han dado más detalles del fallecimiento, pero según el comunicado “la familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este difícil momento”.

Fue en mayo del año pasado cuando la banda tuvo que suspender algunos conciertos de su gira europea debido a “unos problemas de salud” de la cantante. En el año  2014 fue diagnosticada de un trastorno bipolar tras un altercado sucedido en un avión.

Su última publicación en las redes sociales fue el pasado 4 de enero, con una foto junto a su gato en la que anunciaba su regreso a su Irlanda natal.

Deja tres hijos que tuvo con Don Burton, exmanager de Duran Duran y del que se divorció en el año 2014 tras 20 años de matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Dolores O´Riordan: "Yo soy The Cranberries"

El mensaje del novio de Dolores O'Riordan tras su inesperada muerte


Horóscopo