celebrities

Olivia Valère atropella a un hombre en una gasolinera de Marbella

La conocida empresaria embistió a un hombre que entraba a la gasolinera y terminó estrellando su coche contra un surtidor.

Olivia valère atropella a un hombre en Marbella.
Olivia valère atropella a un hombre en Marbella. gtres

La empresaria francesa afincada en Marbella, Olivia Valère, atropelló el pasado jueves a un hombre en una gasolinera en Marbella. El hombre se disponía a entrar en la tienda de la gasolinera cuando fue embestido por el coche de Valère, que acabó estrellado contra un surtidor.

Valère ha asegurado al periódico 'ABC' que las culpables fueron sus sandalias, las cuales se le quedaron enganchadas al acelerador, lo que le hizo perder el control del coche y por consecuente provocó el accidente.

Según ha aclarado la empresaria, el hombre que atropelló no muestra gravedad "solo sufrió algunas magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido, pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe", contaba Valère al citado medio.

Captura del vídeo de una de las cámaras de la gasolinera, en el momento del atropello..
Captura del vídeo de una de las cámaras de la gasolinera, en el momento del atropello..

El lugar en el que ocurrió el accidente, corresponde a la gasolinera más cercana a la vivienda de la empresaria, la cual reside en una mansión situada dentro de la lujosa urbanización Guadalmina.

Seguro que también te interesa...

La presentadora Cristina Saavedra atropellada en un paso de peatones

El mago Jorge Blass, atropellado por un coche


Horóscopo