celebrities

Silvia Abascal presenta a su hija Leona

La actriz ha compartido una fotografía en Instagram anunciando el nacimiento de su hija, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua.

Silvia Abascal se convertía en madre primeriza el pasado 11 de enero. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Silvia Abascal y Xabier Murua atraviesan por uno de sus mejores momentos. Y es que ambos se convertían el pasado 11 de enero en padres primerizos de su pequeña, a la que han llamado Leona.

La actriz ha publicado en Instagram la buena noticia con esta preciosa instantánea que ha acompañado del texto: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida, Leona. 11/1/18".

La publicación se ha llenado de mensajes de enhorabuena para los padres primerizos, donde no han faltado rostros conocidos como el de Raquel del Rosario: "Bienvenida al mundo Leona, felicidades papis"; o el de Sara Carbonero, que también se ha alegrado mucho por la noticia: "¡Feliz vida, pequeña! Enhorabuena", escribía.

El pasado 7 de enero, Silvia sorprendía a todos con un posado muy sensual. Una instantánea en la que la actriz posaba desnuda y rodeandose con sus brazos. Su pareja fue el primero en compartir la instantánea, la cual acompañaba de unas tiernas palabras: "Con tu permido amor... Gracias reina maga, gracias vida. Te quiero Silvia", escribía.

Silvia Abascal y Xabier Murua se conocen desde hace más de 15 años y ambos comparten profesión. La actriz confesaba hace apenas unos meses que la única diferencia ahora es que: "estamos como pareja y futuros papás".

¿Sabías que Silvia Abascal es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Alex González, Silvia Abascal y otros famosos suplantados en la red

Silvia Abascal presume de embarazo con una fotografía desnuda

Alejandro Sanz sorprende al piano a Silvia Abascal, en Los 40 Music Awards

Silvia Abascal, embarazada de 5 meses

El disgusto de Silvia Abascal por el contínuo uso de su enfermedad en las entrevistas cinco años después

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?