celebrities

La duquesa de Suárez se casa

Alejandra Romero se casará el próximo abril con Pedro Armas.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez. / abc.

Corazón .
CORAZÓN .

Habrá boda en abril. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se casará esta primavera con Pedro Armas, abogado y amigo de la infancia de la nieta del fallecido expresidente Adolfo Suárez.

Tras apenas un año de noviazgo, la pareja se dará el 'sí, quiero' en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid, en una ceremonia en la que la madre de la novia, fallecida en 2004 como consecuencia de un cáncer, estará muy presente.

El encargado de llevar hasta el altar a la joven de 27 años será su padre, Fernando Romero, tal y como ha revelado una conocida publicación.

Alejandra heredó el título de duquesa de Suárez ocho meses después del fallecimiento de su abuelo, ya que su madre era la primogénita del expresidente del gobierno.

Seguro que también te interesa...

Alejandra Romero ya es duquesa de Suárez

¿Quién es Alejandra Romero, la heredera del título de duquesa Suárez?

Alejandra Romero y Pedro Armas ya son marido y mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?