celebrities

La familia de la fan de Isabel Pantoja fallecida, muy molesta con la tonadillera

Denuncian no haber recibido personalmente el pésame de la artista que se limitó a mandar un mensaje durante su concierto en Gran Canaria.

Isabel Pantoja durante su concierto en Gran Canaria.
Isabel Pantoja durante su concierto en Gran Canaria. GTRES

'Sálvame' desveló este martes las quejas de la familia de Rosa Delia, la fan de Isabel Pantoja que falleció a las puertas del recinto donde la tonadillera ofrecía su concierto en Gran Canaria.

La seguidora acudía al evento invitada personalmente por la artista después de contar en una televisión local su deseo de ver a la cantante sobre un escenario tras haber pasado un duro periodo de enfermedad.

Cuando Rosa tenía las entradas en su mano y se disponía a acceder el recinto, empezó a sentir mal y se desplomó al suelo sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Durante el repertorio, Isabel Pantoja se tomó unos segundos para acordarse de su fan fallecida y enviarle un cariñoso mensaje, así como dar el pésame a su familia. Después, envió una corona de flores al tanatorio donde los seres queridos de Rosa Delia velaban su cuerpo.

Sin embargo, las muestras de interés de Pantoja por lo sucedido han sido, según los familiares, algo excasas. Según se informó en el programa de Telecinco, la familia de la fan canaria fallecida hubieran preferido que Isabel les ofreciera sus condolencias en la intimidad. Además, aseguran que la cantante no se ha puesto en contacto con ellos en ningún momento.

La familia de Rosa Delia también ha manifestado que no están contentos con el alcance mediático que ha tenido el trágico suceso.

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo

Chabelita: "Mi madre lleva una vida triste"

La amistad entre Paquirri y un famoso cantante que quizás no conocías

Isabel Pantoja demanda a las Mellis


Horóscopo