celebrities

Marcela Topor, mujer de Puigdemont, pierde las subvenciones de la revista que dirige

Hermes Comunicacions, el grupo de comunicación donde Topor es la estrella, pierde el dinero institucional que mantenía su actividad y afronta su tercer ERE.

Marcela Topor y Carles Puigdemont.
Marcela Topor y Carles Puigdemont. Cordon Press

Hermes Comunicacions, el grupo de comunicación en el que trabaja Marcela Topor, mujer de Puigdemont, acusa las conscuencias de la aplicación del artículo 155 y se queda sin las subvenciones que mantenían su actividad. Ahora, afronta el que será su tercer ERE.

12,3 millones de euros públicos recibidos entre 2008 y 2014, 2,53 millones, solo en el último ejercicio contabilizado (2016), en virtud de subvenciones y publicidad institucional, de acuerdo con los datos que aparecen en los registros del Boletín Oficial de la Generalitat, son los datos que maneja Hermes Comunicacions, editora de 'El Punt Avui', el diario de menor tirada de los cuatro a ámbito catalán.

Al mismo grupo pertenece el canal de televisión que cuenta con Marcela Topor como gran estrella. Una cadena que está pendiente de un expediente sancionador por no cumplir los requisitos exigidos para recibir el dinero público. También 'Catalonia Today', la publicación en inglés que forma parte del mismo 'holding', y en el que Topor ejerce como directora.

Tras la aplicación del 155, las cuentas de Hermes Comunicacions no se llenan con el dinero de los impuestos catalanes, por lo que la compañía se enfrenta a su tercer ERE. Los dos primeros surgieron cuando Puigdemont aun presidía el Parlament. y ahora, la mitad de la plantilla de los medios escritos serán despedidos y casi todos los trabajadores de la televisión también se quedarán sin trabajo después de que el canal haya cerrado todas sus sedes excepto la central situada en Gerona.

¿Sabías que Marcela Topor es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

Así es Elsa Artadi, la musa de Carles Puigdemont

Jorge Javier Vázquez cuenta que rompió con su pareja por el proceso independentista

Las Puigdemont: ¿emigran a Rumanía?


Horóscopo