celebrities

La foto de familia de Cristiano Ronaldo rompe récords en Instagram

La imagen subida por Cristiano Ronaldo nada más nacer su hija Alana, se ha convertido en la que más 'likes' ha conseguido de la historia.

La foto de familia de Cristiano Ronaldo que ha batido récords en las redes./instagram.

La foto de familia de Cristiano Ronaldo que ha batido récords en las redes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Primero fue la imagen de Selena Gomez bebiendo una Coca Cola. Después, la de Beyoncé embarazada en medio de un ambiente floral. Ahora, es una imagen de Cristiano Ronaldo la que se ha colocado en el 'top' del ránking de las fotos con más 'likes' en Instagram.

Sucedió el pasado 12 de noviembre. Su hija Alana Martina acababa de llegar al mundo y quiso celebrarlo con sus seguidores. El futbolista del Real Madrid colgó una foto con la recién nacida en la que, además, aparecían Cristiano Jr. y la madre de la niña, Georgina Rodríguez.

Acostumbrados a tiempos pasados en los que no había resquicio alguno sobre su vida privada, la llegada de Gerogina a su vida ha supuesto un cambio de 'chip' y de manera de proceder a la hora de mostrarse de cara al público.

Ahora solo queda esperar para ver quién pulveriza ese récord que, hasta la fecha, se ha quedado en 11.265.000 'me gustas' al lado de una foto tierna y familiar.

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Las 10 fotos más 'likeadas' en Instagram en 2017

El posado más esperado de Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo sobre su petición de cárcel: "Estoy preso de estos bebés"

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?