celebrities

Katy Perry habla de sus retoques estéticos

La cantante Katy Perry ha reconocido haberse hecho algún que otro arreglo estético.

Katy Perry habla de sus retoques en una entrevista.
Katy Perry habla de sus retoques en una entrevista. cordon press.

No es normal que las 'celebrities' hablen abiertamente de los retoques estéticos que se han realizado. Es más, suelen negarlos. Sin embargo, a Katy Perry le ha dado un ataque de sinceridad y ha hablado de ello abiertamente.

Ha sido en el portal de noticias estadounidense Refinery 29 donde lo ha contado. "He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno debajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real", han sido sus palabras.

He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno debajo de los ojos"

La cantante cree que la imagen que los famosos tienen que dar en las redes sociales ha inducido a una mayor preocupación por el físico y el paso del tiempo: "Muchos de nosotros vivimos para la imagen que damos en esa red social. Compramos ropa o posamos de cierta manera e incluso hasta a veces, vamos a eventos sólo para conseguir la foto perfecta. No es buena para nosotros como sociedad. Tenemos que encontrar un equilibrio y estoy tratando de encontrar el mío personal y no ser una víctima como los demás".

Además, confesó que, de vez en cuando, se da algún capricho que, quizás, no sea lo más conveniente para ese físico: "Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald’s. Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo".

¿Sabías que Katy Perry es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Retoques estéticos gratis para las Campos

Los retoques estéticos de Melania Trump


Horóscopo