celebrities

El radical cambio de Nicole Kidman, ¿qué le pasa?

La actriz nos ha sorprendido con una imagen totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados. Incluso ha hecho desaparecer su larga melena rubia.

El cambio se ha producido en unos días.
El cambio se ha producido en unos días. gtres

Hace unos días vimos a una elegantísima Nicole Kidman desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro. Por eso, nos hemos quedado sin respiración al ver la nueva imagen de la actriz. Si por algo se ha caracterizado siempre Kidman ha sido por su elegancia y su melena rubia, algo que de repente ha desaparecido.

En su nueva imagen aparece con un pelo corto, castaño, aspecto algo demacrado y un estilismo que podríamos definir como 'dejado' dado que podría ser el que llevase cualquier persona que no cuidase especialmente su aspecto.

Otra imagen de la actriz.
Otra imagen de la actriz.

Pero nos hemos quedado más tranquilos después de saber que tan solo se trata de una peluca y algo de maquillaje. La actriz está grabando su nueva película, en la que dará vida a Erin Bell, una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles de la película ‘Destroyer’.

No hay duda de que Nicole Kidman se encuentra en su mejor momento profesional después de ganar el premio a Mejor actriz de miniserie en los Globos de Oro. Ahora afronta este nuevo reto bajo las órdenes Karyn Kusama y hasta el 2019 no podremos verla en acción.

¿Sabías que Nicole Kidman es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La mirada viral de Reese Witherspoon a Nicole Kidman

Nicole Kidman aclara su beso en la boca a Alexander Skarsgard

Estrellas y activistas, nueva alianza de las mujeres con poder


Horóscopo