celebrities

Angelo Boffa: conoce al nuevo novio de Sharon Stone

Sharon Stone presentó en sociedad a su nueva conquista, Angelo Boffa, esta semana en Nueva York. Descubre quién es él.

Sharon Stone y Angelo Boffa en el estreno de 'Mosaic'.
Sharon Stone y Angelo Boffa en el estreno de 'Mosaic'. gtres.

Sharon Stone presentaba en sociedad esta semana -beso incluido- a su nuevo novio, Angelo Boffa. Lo hizo llevándole como acompañante al estreno de 'Mosaic', la serie de la HBO, en Nueva York.

Ella, a estas altura de la película, no necesita presentaciones, pero, ¿quién es él? Se trata de un inversor inmobiliario al que habría conocido el pasado mes de diciembre en una gala benéfica celebrada en St. Moritz, Suiza.

Precisamente es en este país donde Boffa ha desarrollado su carrera profesional. Concretamente en Zúrich donde, tras concluir sus estudios universitarios, levantó dos empresas inmobiliarias, Real Estate AG y Bovista Wohnen AG.

Amante de los viajes, entre los destinos escogidos el pasado verano para relajarse, se encontraba Ibiza. También la isla griega de Mikonos. Y del fútbol. Entre las estrellas a las que admira, cómo no, se encuentran Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

My new (old) german

Una publicación compartida de Angelo Boffa (@figlio_del_mare) el

Además, Angelo ha realizado algunos trabajos como modelo de los que presume en su cuenta de Instagram, en la que abundan las fotos de una vida de lujo de la que ahora disfruta al lado de uno de los grandes iconos de Hollywood.

¿Sabías que Sharon Stone es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Las carcajadas de Sharon Stone cuando le preguntan si ha sufrido acoso

Sharon Stone, espléndida a los casi 60 años


Horóscopo