celebrities

Los vestidos negros de los Globos de Oro, a subasta

Durante una semana, el que lo desee podrá adquirir uno de los vestidos a través de una puja. Lo recaudado irá destinado a causas benéficas.

Una imagen de varias actrices durante la gala.
Una imagen de varias actrices durante la gala. gtres

El negro se convirtió en el absoluto protagonista de la alfombra roja de los Globos de Oro como rechazo a la ola de abusos sexuales surgida en los últimos meses. Por eso, la causa no se ha quedado ahí y los vestidos vuelven a ser protagonistas de la lucha contra los abusos.

Muchos de ellos serán subastados a través de eBay con el fin de recaudar fondos para el movimiento 'Time's up'. Irán destinados al fondo de defensa legal de esta organización, que proporciona asistencia legal y ayuda a víctimas de mala conducta sexual en el lugar de trabajo. La puja ha comenzado este viernes y durará hasta el próximo.

"A través de esta subasta impulsada por eBay y aprovechando el atractivo de la moda y el activismo, esperamos que los vestidos negros usados en los históricos Globos de Oro de este año recauden fondos para la iniciativa TIME'S UP y sirvan para apoyar las historias y las voces de aquellos que han sido víctimas de acoso sexual", afirmó Anna Wintour.

Seguro que también te interesa...

Los mejores looks de los Globos de Oro 2018

Los peores looks de la alfombra roja

Unos Globos de Oro para la historia


Horóscopo