celebrities

¿Planearon Gustavo González y María Lapiedra las fotografías con el 'El Litri'?

Según ha afirmado Belén Esteban, el paparazzi animó a Lapiedra "para que fuera a por 'El Litri'".

María Lapiedra y Gustavo González podrían haber planeado las fotografías con 'El Litri'.
María Lapiedra y Gustavo González podrían haber planeado las fotografías con 'El Litri'. gtres

Parece que la historia entre María Lapiedra y Gustavo González sigue dando de que hablar, y es que los colaboradores de 'Sálvame' están viendo como día tras día este tema sigue llenando los minutos del programa.

La última polémica de Lapiedra salía a la luz precisamente ayer gracias a su todavía marido, Mark Hamilton y a Belén Esteban. Fue la colaboradora la encargada de sacar a la luz otra historia del pasado de la exactriz porno, en la que según cuenta tuvo que pagar una gran cantidad de dinero a causa de una orden judicial relacionada con las fotografías junto a 'El Litri'.

Según contaba Belén Esteban en el programa, habría sido el propio paparazzi el encargado de animar a María Lapiedra para que buscase a 'El Litri' y consiguir así las fotografías de ambos.

Belén Esteban desveló que Gustavo y Lapiedra podrían haber planeado las fotografías con 'El Litri'.
Belén Esteban desveló que Gustavo y Lapiedra podrían haber planeado las fotografías con 'El Litri'.

Dichas fotografías junto a María Lapiedra fueron publicadas en 2010, momento en el que el torero estaba casado con Adriana Carolina Herrera. A raíz de la publicación, 'El Litri' tomó medidas legales y denunció las fotografías. El Tribunal Supremo consideró que las instantáneas constituían una intromisión a su honor y Lapiedra se vio obligada a pagar 30.000 euros.

Según Belén Esteban Gustavo González habría sido el compinche junto con María Lapiedra de esas fotografías, a pesar de que el paparazzi no fuera el encargado de disparar la cámara.

La historia fue corroborada poco después por un camarero que trabajaba en ese momento en el hotel donde se fotografió al torero y a Lapiedra. Este afirmó haber visto a la empresaria y a Gustavo planeando las instantáneas.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los hombres de la vida de María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra: "Actualmente, tenemos una relación"

María Lapiedra enseña cómo fingir un orgasmo a Samanta Villar

Gustavo González relata cómo su abuela casi le prende fuego


Horóscopo