celebrities

El ex yerno de Bernie Ecclestone sufre el mayor robo de Reino Unido

El que fuera marido de Petra Ecclestone sufre el mayor robo de la historia de Reino Unido: 100 millones de euros.

James Stunt sufre el mayor robo de Reino Unido. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

El ex marido de Petra Ecclestone (29), James Stunt (36), ha sufrido el mayor robo de Reino Unido, según ha informado 'The Sun on Sunday'. Una sustracción que alcanzó los 90 millones de dólares (100 millones de euros) entre dinero en efectivo, relojes, piedras preciosas y otros objetos de valor.

El robo se producía el pasado 14 de diciembre en el mismo domicilio de James Stunt, en Belgravia (Londres) y mientras dormía. Una residencia a la que el ex yerno de Bernie Ecclestone se había mudado en octubre, después de verse obligado a abandonar la residencia matrimonial en la que vivía con su exesposa Petra.

Sobre el robo Stunt ha alegado que: "no tengo nada que ocultar, soy víctima de un robo con el inconveniente y el rubor de no estar asegurado; lo único que deseo es que se detenga a los culpables y que me devuelvan mis pertenencias". Y es que entre las pertenencias robadas hay un reloj de su hermano Lee, el cual fue hallado muerto en septiembre del 2016.

Durante el robo no saltó ninguna de las alarmas de la casa. El hecho de que tampoco dispusiera de cámaras de seguridad ha hecho surgir todo tipo de dudas y sospechas acerca de su robo.

¿Sabías que Petra Ecclestone es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Petra Ecclestone vende su mansión por 105 millones de euros

Tamara y Petra: Ecclestone contra Ecclestone

El evidente embarazo de Petra Ecclestone

Boda de Petra Ecclestone en imágenes

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?