celebrities

El abogado de los famosos, roto de dolor el programa de Cárdenas

Marcos García Montes está atravesando una complicada situación personal por la que ha roto a llorar durante el programa de TVE, 'Hora Punta'.

La imagen del complicado momento.
La imagen del complicado momento. TVE

Marcos García Montes, conocido por ser abogado de múltiples famosos como Ana Obregón, Maribel Verdú o Carmen Sevilla y poseer un característico bigote, está pasando una de las épocas más duras de su vida.

El colaborador de 'Hora Punta' ha aguantado el programa con una templanza asombrosa dadas las circunstancias. Hasta que, en el momento de las despedidas, no ha podido más y se ha derrumbado, lo que le ha obligado a confesar el motivo de su dolor. "Mi hermana ha fallecido", ha afirmado, casi sin poder articular palabra.

Javier Cárdenas, presentador del programa, le ha abrazado para consolarle y le ha mostrado su apoyo, agradeciéndole el esfuerzo por haber ido acudido a la cita profesional. "El problema no es solo que su hermana haya fallecido, sino lo complicado que ha sido todo y ahí lo dejaremos por respeto a ti y a tu familia. Te quiero muchísimo, lo sabes", ha afirmado Cárdenas.

Seguro que también te interesa...

Marcos García Montes a su llegada a Las Ventas

Marcos García Montes: si esos bigotes hablaran...

El abogado Marcos García Montes llega al Hospital Virgen Macarena para visitar a Ortega Cano


Horóscopo