celebrities

Claudia Ortiz, enamorada de nuevo

La hija de Bertín Osborne, Claudia Ortiz, sale con Manuel Ferraro de la Puerta.

Claudia Ortiz sale con Manuel Ferraro de la Puerta. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El regreso de Claudia Ortiz, tras una temporada en Nueva York, no podía haber empezado de la mejor manera. La hija de Bertín Osborne acaba de enamorarse y vive en los compases iniciales de una relación que comenzó el pasado mes de diciembre.

Según una conocida publicación, la menor de las hijas del cantante sale con Manuel Ferraro de la Puerta -sobrino del jinete Antonio de la Puerta-, al que conoció durante la pasada Feria de Abril en Sevilla.

Manuel tiene 27 años, es sevillano, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar, dedicada a los cultivos y los fertilizantes. Actualmente vive en Madrid, por lo que los viajes de uno y otra para coincidir son constantes.

¿Le dará el visto bueno Bertín como yerno? En varias ocasiones sus hijas han contado cómo de exigente es con las parejas de sus hijas.

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian

¿Ha rehecho Alejandra Osborne su vida amorosa?

Dafne Fernández sufrió el acoso de un fan

Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, rompe con Manuel Ferraro de la Puerta

La hija de Bertín Osborne pareja del exnovio de Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?