celebrities

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp

La tonadillera Isabel Pantoja, harta de las declaraciones públicas de Chabelita, aparta a la joven del nuevo proyecto empresarial.

Isabel Pantoja, en pie de guerra con Chabelita.
Isabel Pantoja, en pie de guerra con Chabelita. gtres.

Habían decidido emprender un nuevo camino empresarial juntos. Isabel Pantoja y Chabelita se decantaron por una empresa de moda a la que dieron el nombre de Sissy, en honor a la perrita que tienen en Cantora. Y, al margen de las faltas de ortografía que ayer vimos en alguna que otra camiseta de las que han lanzado, parecía que todo iba bien.

Sin embargo, parece que no es así. Si se había especulado con la posibilidad de que Isabel demandase a su hija tras su paso por 'Sábado Deluxe', de momento la tonadillera h tomado una determinación más rápida y práctica para dar un escarmiento a su hija.

Tal y como revela la revista 'Lecturas' este miércoles, Pantoja ha decidido apartar a Chabelita de la marca de ropa que acaban de lanzar. O lo que es lo mismo: dejarla sin trabajo y echar por tierra su sueño de comenzar un nuevo camino en el mundo de la moda.

Al parecer, Pantoja ha expulsado a la joven del grupo de WhastApp que tienen para los asuntos empresariales, dejándola al margen de cualquier tipo de intervención en la misma.

Quizás, como ya dijo la semana pasada Anabel Pantoja, si ambas se pusiesen cara a cara y hablasen las cosas, podrían llegar a un entendimiento y dejar de hacer de su vida un espectáculo mediático. Pero ya se sabe: la pasta manda mucho...

Seguro que también te interesa...

La camiseta (sin tilde) de la marca de Chabelita, agotada

Isabel Pantoja podría denunciar a su hija Chabelita

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

Chabelita: "Mi madre lleva una vida triste"

Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana

Chabelita Pantoja: "No pierdo ni un segundo con las críticas"

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

Isabel Pantoja suspende su gira de manera inesperada

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo