celebrities

Javier Cámara habla por primera vez de sus mellizos

Muy reservado con su vida privada, el actor ha concedido unas declaraciones sobre ellos a un medio.

Javier Cámara en los Premios Feroz 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Javier Cámara nunca le ha gustado hablar de su vida. Tampoco que se saquen fotos suyas por la calle del día a día. Por eso, sorprende -y mucho- que haya concedido unas palabras a Antonio Diéguez para 'La Otra Crónica' en las que se le cae la baba como padre.

El actor ha confesado que su vida, ahora, con los dos bebés es "maravillosa" y que está "feliz". Y ha asegurado que, con los niños "todos los días son una sorpresa mágica". Vamos, que aunque le hayan cambiado la vida por completo, no lo cambiaría por nada del mundo.

De hecho, revela que no se trata de renunciar o no a trabajos por ellos y contesta con unas palabras igual de bonitas que poéticas: "¿A qué vas a renunciar si es la alegría más importante que te puede pasar en tu vida?".

Cámara, que siempre quiso ser padre, lo logró gracias a la gestación subrogada el pasado mes de agosto. De momento no se plantea aumentar la familia: con dos tiene tarea de sobra.

¿Sabías que Javier Cámara es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Javier Cámara será padre este verano

Fernando Tejero será padre por gestación subrogada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?