celebrities

Lovely Pepa denuncia estar sufriendo acoso en la red

La bloguera Lovely Pepa asegura que lleva nueve años sufriendo acoso.

Alexandra Pereira, Lovely Pepa, alza la voz y relata el acoso que sufre.
Alexandra Pereira, Lovely Pepa, alza la voz y relata el acoso que sufre. gtres.

Si hace una semana era Laura Escanes la que denunciaba malas prácticas por parte de algunos usuarios de la red que estaban tratando de hacerle pasar un calvario, ahora es la bloguera Lovely Pepa la que ha alzado la voz para denunciar el acoso que sufre desde hace años.

Ha sido con un texto publicado en su cuenta de Instagram como ha denunciado la situación en la que vive prácticamente desde que abrió su blog. "Llevo sufriendo acoso por internet desde que comencé con mi blog hace nueve años. Mujeres, en su inmensa mayoría, que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme", ha contado.

Siento que tengo el canal y los medios para poder ayudar a otras personas"

"Estoy bien, de hecho, estoy mejor que nunca. NO tengo miedo. Siento que tengo el canal y los medios para poder ayudar a otras personas"; continuaba con su ciberdenuncia, que tiene el fin de alzar la voz por todos aquellos que se encuentran en una encrucijada como la suya.

"Hace falta mucha fuerza y mucha personalidad para que no te afecten cosas como las que yo he tenido que leer", añadía en esa serie de textos que ha lanzado en las redes.

Y concluía animando a todo el que lo padece a denunciarlo: "Nadie, NADIE, puede deciros qué podéis o qué no podéis hacer. Nadie debe callarnos. Nadie tiene derecho a hacerte sentirte mal".

Seguro que también te interesa...

Lovely Pepa (sobre los 'haters'): "han llegado a desearme la muerte"

Cristina Tárrega relata que sufrió acoso y abuso por parte de una jefa

La indirecta de Scarlett Johansson a James Franco tras las denuncias por acoso sexual

Estas son las actrices españolas que sí han sufrido acoso sexual


Horóscopo