celebrities

María Castro desvela los secretos de su boda

La actriz está a punto de dar el "sí, quiero" y se muestra feliz disfrutando de los preparativos del gran día.

María Castro está a punto de celebrar su boda.
María Castro está a punto de celebrar su boda. GTRES

La suya fue una de las pedidas de mano más bonitas que hayamos podido vivir. Su novio acudió a El Hormiguero, donde María Castro se encontraba concediendo una entrevista, y sorprendió a los telespectadores pidiéndole a la actriz que se casara con él. Todo muy romántico. "Fue muy bonito, muy sorprendente y aunque fue público para mí fue igual de privado, yo solo le veía a él, no veía a la gente, no veía nada, estaba en estado de shock, para mí era él, sus palabras y poco más", aseguró en un acto en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week.

Y es que María Castro irradia felicidad en cada una de sus palabras. La boda, aseguram tendrá lugar "después del verano" y "será en Bayona", donde la actriz se crió. Confian en poder realizar el enlace por la Iglesia aunque tampoco les importaría hacerlo por el juzgado.

Los preparativos de una boda llevan mucho tiempo, pero más cuando hay una niña pequeña en la pareja. Por eso, "vamos poco a poco, cuando te casas con una niña es diferente a hacerlo sin niña cuando todo es para ti. Ahora ya no es solo yo, ahora es ella, me queda poco tiempo pero estaremos a la altura el día que sea y nada, estará estupendo".

En cuanto al vestido, María Castro no ha querido desvelar muchos detalles del que es el gran secreto de las bodas, pero sí ha asegurado que será "blanco".

Una vez que la pareja se haya dado el "sí, quiero" preteden ampliar la familia y buscar un hermanito para su pequeña Maia.

¿Sabías que María Castro es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Kiko se arrodilla y le pide matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes'

Risto Mejide le pide matrimonio a Laura Escanes en pleno teatro

El corte de Carla Bruni a Pablo Motos


Horóscopo