celebrities

Sophie Turner ya tiene dama de honor, y también es actriz de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaban su compromiso en octubre y a través de Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sophie Turner y Joe Jonas ya han comenzado con los preparativos de su boda, después del anuncio de su compromiso en el mes de octubre a través de Instagram. Los detalles sobre la boda aún no se han desvelado, lo único que sí hemos conocido es que la actriz ha escogido a una compañera muy especial para ser su dama de honor.

Maisie Williams ( Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos') ha sido la elegida para estar junto a Turner en ese día tan especial. Una noticia que los seguidores de esta serie de culto habrán agradecido, ya que parece que la boda será al más puro estilo 'Juego de Tronos', con dos de sus protagonistas en el enlace.

So in love

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

La encargada de anunciar esta buena noticia ha sido la misma Maisie Williams, en una entrevista para 'Radio Times' en la que ha confesado que ha sido su hermana en la ficción la que le ha pedido que le acompañe hasta el altar.

Para el resto de detalles de los preparativos tendremos que esperar a que se finalice el rodaje de la temporada final de la serie, ya que se encuentran en pleno rodaje afirmaba Maisie: "Están esperando a que el rodaje de la temporada termine. Aunque estoy segura de que ya está dejando volar su imaginación", asegura.

¿Sabías que Sophie Turner es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa..

Tres teorías sobre el sexo en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, comprometidos

Sophie Turner y Joe Jonas, boda a la vista

Sophie Turner pide espacio para los niños de 'Stranger Things'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?