celebrities

El especial homenaje familiar a Bimba Bosé en el aniversario de su fallecimiento

Un año después de su fallecimiento, la familia de Bimba Bosé la recuerda con un evento muy especial.

La familia de Bimba Bosé la homenajea en el aniversario de su fallecimiento.
La familia de Bimba Bosé la homenajea en el aniversario de su fallecimiento. INSTAGRAM

Ya ha pasado un año desde el triste fallecimiento de Bimba Bosé, que nos dejaba el 23 de enero de 2017 después de una larga y dura lucha contra el cáncer. Una ocasión que la familia Bosé no ha desaprovechado para homenajear de una forma muy especial a su querida Bimba.

Ha sido una de sus hermanas pequeñas, Jara, la que ha compartido a través de las redes sociales la reunión familiar en homenaje Bimba Bosé, con una instantánea en la que aparecen las mujeres de la familia Bosé (-su abuela- Lucía Bosé, -su madre- Lucía Dominguín, -su tía- Paola, -sus hermanas- Jara y Palito, -su prima- Alma, -su dos hijas- Dora y June) reunidas en torno a una mesa redonda en la casa familiar de la matriarca, en Brieva (Segovia).

Un almuerzo muy especial en el que recordaron con una sonrisa en la cara a la modelo, algo que habría gustado a Bimba Bosé.

El amor adquiere muchas formas ... #family #poweroflove

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el

Han sido muchos los que han querido recordar a la modelo durante estos días. Miguel Bosé o su hermano Olfo han sido algunos de ellos.

Te echo de menos!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

"De todos los mundos, de todas las familias, de todos los momentos escogiste la mía. Lucía te alumbró para así iluminar mi vida siendo guía, hermana y amiga... feliz despertar sea donde sea que hayas elegido volver a alumbrar", escribía en Instagram su hermano hace apenas unos días. Unas palabras que ha acompañado con un vídeo de las olas rozando sus pies.

Seguro que también te interesa...

Un año sin Bimba Bosé

La familia Bosé hace piña para terminar su año más duro

Famosos que nos dejaron en 2017

El homenaje de Palito a su hermana Bimba Bosé


Horóscopo