celebrities

Robert De Niro abre un hotel de lujo en Marbella

El exclusivo resort solo tiene la entrada permitida a los adultos. Se trata de la segunda inversión que el actor hace en la ciudad malagueña.

Robert De Niro abre un hotel en Marbella.
Robert De Niro abre un hotel en Marbella. GTRES

Robert De Niro está a punto de inaugurar en Marbella un hotel. Nacido de la alianza empresarial que mantienen el actor y el chef japonés Nobu Matsuhisa, el complejo hotelero esta ideado para el relax, la tranquilidad y el lujo. Eso sí, solo para adultos.

El Nobu Hotel Marbella, nombre que recibe el establecimiento de De Niro, está situado en el emblemático complejo cinco estrellas gran lujo Puente Romano, donde también se encuentra el restaurante con dos estrellas Michelin de Dani García.

Se trata de la segunda apertura de un establecimiento en Marbella nacido de la alianza entre el cocinero y el actor, que ya inauguraron en junio de 2017 Nobu Restaurante & Lounge.

El complejo abrirá sus puestas el próximo 29 de marzo y aseguran que ya existen reservas para los primeros días tras su apertura. Con un total de 49 suites, el hotel dispone de una piscina de concepto oriental para adultos que dispondrá de una barra en la que se servirá sushi.

¿Sabías que Robert de Niro es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El beso en la boca de Meryl Streep y Robert De Niro

EE.UU. reclama A Robert De Niro el impago de casi seis millones de euros en impuestos

Robert De Niro declara como testigo de una violación en La India


Horóscopo