celebrities

Los abogados de Andrea Janeiro, contra la chirigota que la insulta

La defensa de Andrea Janeiro ya trabaja para que la chirigota de mal gusto contra ella no quede impune.

Esta es la agrupación que ha realizado la chirigota ofensiva contra Andrea Janeiro.
Esta es la agrupación que ha realizado la chirigota ofensiva contra Andrea Janeiro. twitter.

Hace un par de semanas, se presentaba una chirigota, de tonomuy hiriente, contra Andrea Janeiro. La burla coincidía en el tiempo, casi, con ese comunicado que la hija de Belén Esteban remitió para que se respetase su parecela privada.

Los responsables de la canción van a tener que pagar por ello y rectificar. Los abogados de Andrea ya han hecho llegar a Jesuli Liaño y Pablo de la Prida, autores de 'Una corrida en tu cara', un requerimiento -el paso previo a la demanda-, para que rectifiquen.

Lo que se les solicita es que retracten de lo que cantan y que hagan desaparecer de la faz de internet toda referencia a la letra de la canción, incluidas las redes sociales. Una tarea ardua si tenemos en cuenta que muchos medios de comunicación se hicieron eco de ella nada más salir.

Además, se les exige que se retiren del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz. Quizás, esto último, sea lo que más les duela...

De no atender a las peticiones de ls letrados de la hija de Jesulín de Ubrique, estos dos sevillanos podrían tener que pagar consecuencias peores ante la Justicia.

¿Sabías que Andrea Janeiro es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Andreíta emite un comunicado ante la presión mediática

Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta

Identificados 70 presuntos acosadores de Andreíta Janeiro en la red


Horóscopo