celebrities

Blanca Suárez se refugia en sus amigas tras su ruptura con Joel Bosqued

Hace unos días salían a la luz los rumores de su ruptura con Joel Bosqued, después de que él dejara de seguirla en Instagram.

Blanca Suárez junto a Ana Fernández (de 'Las chicas del cable'), en el concierto de 'Marlon'.
Blanca Suárez junto a Ana Fernández (de 'Las chicas del cable'), en el concierto de 'Marlon'. gtres

Blanca Suárez ha pasado una noche rodeada de amigas y de concierto, aprovechando la gira de "Abran Fuego de Marlon" en Madrid. Se trata de la primera aparición pública de la actriz después de que se salieran a la luz los rumores de ruptura con Joel Bosqued(después de que este dejara de seguirle en Instagram).

Una ruptura a la que Blanca Suárez apenas ha reaccionado con un misterioso mensaje a través de su Instagram 'Stories'. Una publicación en la que asegura estar "mutando", y que representaba con una foto de su cara fusionada con la de un gato.

Ana Fernandez y Maggie Civantos, durante el concierto de 'Marlon'.
Ana Fernandez y Maggie Civantos, durante el concierto de 'Marlon'.

En el concierto Blanca Suárez estuvo arropada por sus amigas de la serie "Las chicas del cable": Ana Fernández y Maggie Civantos. También veíamos en el concierto a Adrián Roma (novio de Ana y cantante de 'Marlon') o a Andrea Molina (junto a su novio Juan Fernández y también componente del grupo). Lydia Bosch también asistía al concierto junto a su hija y su yerno, evidenciando su buena relación.

Andrea Molina y Juan Fernández.
Andrea Molina y Juan Fernández.

A Blanca Suárez la pudimos ver sonriente a la entrada de la sala, con ropa cómoda y luciendo su recién estrenada melena en color caoba.

Blanca Suárez junto a Ana Fernández a la entrada del concierto.
Blanca Suárez junto a Ana Fernández a la entrada del concierto.

Recordemos que Blanca Suárez y Joel Bosqued comenzaban su discreta relación en octubre de 2015. Los rumores de su ruptura se desataban este mismo lunes después del repentino 'unfollow' de Bosqued a Blanca en Instagram.

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Blanca Suárez y Joel Bosqued vuelven a coincidir en las redes

La respuesta de Blanca Suárez a los rumores de ruptura

El 'unfollow' de Joel Bosqued a Blanca Suárez

20 veces que Blanca Suárez inspiró nuestro peinado


Horóscopo