celebrities

Isabel Preysler niega que los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan nacido por maternidad subrogada

Isabel Preysler zanja la polémica sobre la posibilidad de que Anna Kournikova no haya estado embarazada en ningún momento.

Isabel Preysler acude al desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM.
Isabel Preysler acude al desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM. gtres.

Apenas un mes después de convertirse en madre de mellizos, Anna Kournikova subía un vídeo a su cuenta de Instagram bailando sobre la cubierta de un barco. De fondo, 'El baño', el último 'hit' del padre de las criaturas, Enrique Iglesias.

La espectacular forma física en la que aparecía la extenista, habiendo recuperado la figura en tiempo récord, llevó a muchos de los usuarios de la red social a cuestionarse si, de verdad, Anna había estado embarazada en algún momento. Vamos, que la acusación era que los niños habría nacido gracias a la maternidad subrogada.

El miércoles por la noche, en el 'photocall' previo al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la abuela de las criaturas y suegra de la mujer puesta en tela de juicio, respondía. La mismísima Isabel Preysler habló para zanjar la polémica.

Es totalmente ridículo"

"Eso son tonterías, ya la gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello", eran las palabras de la 'reina de corazones'. Tan contundentes, que no daba lugar, ni siquiera, a la réplica.

Preylser, a la que se le cae la baba con las criaturas, dijo que los bebés de Enrique son "preciosos". Y añadía: "Qué te va a decir una abuela. Son perfectos, yo encuentro que son perfectos". También aseguraba que Enrique será un buen padre.

Quien parece que no le hará abuela, al menos de momento, es Ana Boyer. "Lo tiene difícil, la vida que llevan ahora mismo es complicado, están viajando sin parar. Yo creo que va a esperar un poquito", eran las palabras de Isabel, que no tuvo problemas en abordar todas las cuestiones sobre las que fue preguntada por la prensa.

¿Sabías que Isabel Preysler es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Anna Kournikova enfada a sus fans en las redes sociales

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos

Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto

Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos


Horóscopo