celebrities

Rosa López: "Me pienso autoinvitar a la boda de Bisbal"

Compañera del almeriense durante su etapa en 'Operación Triunfo', la grandina tiene muy claro que no piensa perderse la boda de David Bisbal.

Rosa López quiere acudir a la boda de David Bisbal.
Rosa López quiere acudir a la boda de David Bisbal. gtres

Rosa López tiene muy claro que no piensa perderse la boda de su amigo David Bisbal. En un encuentro con la prensa, la granadina ha asegurado que está feliz de ver al almeriense dar este paso tan importante en su vida.

No tiene traje para la gran cita y todavía no ha recibido la invitación de Bisbal, pero ella tiene claro que "me autoinvitaré". Rosa cree que David y Rosanna son "maravillosos" y que, aunque pensaba que podría darse en algún momento una reconciliación con Chenoa, lo cierto es que "si están felices, yo estoy feliz".

Rosa se siente feliz con el enlace de Bisbal y Zanetti, mientras sigue a la búsqueda del amor. Cuando le preguntan si tiene novio, algo que considera muy antiguo, confiesa que ligar sí que liga, aunque no ha recibido el flechazo. "Se liga un poco, pero hay que andar con mucho cuidado... pero yo estoy muy contenta. Soy feliz que eso es lo primero".

La nueva generación de triunfitos

Se ha confesado fan de 'Operación Triunfo', en especial de Amaia de la que alaba su cultura musical. "Esa chica tiene una cultura musical que no la tengo yo y tiene 18 años. Es alucinante cómo viene la juventud pisando fuerte y me siento orgullosa, como si fuera una madre".

En cuanto a Eurovisión, Rosa ve claro que la mejor opción es la canción de Alfred y Amaia. "Para mí a nivel emocional y comercial, para mí sería potentísimo que quien nos representara fueran Amaia y Alfred. Son de verdad y a mí me gusta mucho". Veremos si el público tiene la misma opinión.

Seguro que también te interesa...

La operación de pecho de Rosa López

'OT 2017', especial Navidad: Rosa de España le cede la corona a Amaia

Rosa López se defiende de las críticas

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosa López le pide trabajo a Paolo Vasile

¿Sabías que Rosa López es Capricornio? Consulta su horóscopo?


Horóscopo