celebrities

Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy

Ambos se mostraron muy cómplices y enamorados en la fiesta previa a los Grammy, después de cinco años de una relación en la que han preferido pasar desapercibidos.

Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en los Grammy.
Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en los Grammy. gtres

Katie Holmes y Jamie Foxx siempre han preferido mantener su romance alejado de las cámaras y de la opinión pública, a pesar de que las cámaras ya les habían captado en varias ocasiones, en ninguna les hemos visto tan cómplices como en la gala previa a los Grammy.

Una fiesta en la que se les pudo ver ajenos a las miradas y a las cámaras y más felices que nunca. Katie Holmes y Jamie Foxx aparecen mirándose fijamente en las imágenes y con una sonrisa que refleja el buen momento sentimental en el que se encuentran. La complicidad, los susurros al oído y las sonrisas no pararon de surgir entre ellos durante toda la fiesta.

Según ha informado la revista 'People', Katie Holmes intentó pasar desapercibida dejando la mesa antes de que el organizador de la gala, Clive Davis, anunciara la presencia de Jamie Foxx. A pesar de ello Davis prefirió señalarla: "Esta chica dejó la sala justo cuando iba a presentarla", afirmó.

Recordemos que los rumores de romance entre Jamie Foxx (50) y Katie Holmes (39) surgían en agosto de 2013, justo un año después del sonado divorcio de la actriz con Tom Cruise. Cuatro años después la feliz pareja confirmaba su noviazgo con unas fotografías en las que se les veía paseando de la mano en la orilla de la playa de Malibú.

¿Sabías que Katie Holmes es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Katie Holmes y Jamie Foxx por fin son pareja oficial

La caída imparable de Tom Cruise

Katie Holmes y Jamie Foxx, el secreto peor guardado de Hollywood

Katie Holmes y Jamie Foxx: el romance más secreto de Hollywood continúa

La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018


Horóscopo