celebrities

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

El niño que debutó en televisión de la mano de 'Levántate' ha sido operado de urgencia por la hidrocefalia que padece.

Adrián sufre una hidrocefalia desde que nació.
Adrián sufre una hidrocefalia desde que nació. GTRES

La familia de Adrián Martín está muy preocupada con el estado de salud del pequeño. El joven cantante que grabó su primer disco gracias a la popularidad que le ofreció el programa de Telecinco 'Levántate' ha sido operado de urgencia por una complicación en la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Actualmente, se encuentra ingresado en la planta del Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber pasado por la UCI.

Todo parece indica que Adrián precisará una tercera intervenció quirúrgica para cambiarle las válvulas que tiene implantadas en el cráneo. El cantante necesita unas nuevas que faciliten el drenaje en su interior. La complicación ha surgido en el catéter de una de esas válvulas que se encontraba roto. De momento, se ha colocado uno nuevo por el exterior de la cabeza para controlar el líquido.

Adrián padece una malformación congénita por la que ya ha sido intervenido más de 15 veces. A pesar de todos los inconvenientes que sufre, el pequeño de 12 años no ha perdido la ilusión por cantar. La visibilidad que le dio el programa de Telecino sirvió para que muchos artistas se volcaran con él, ofreciéndose para colaborar en sus proyectos musicales.

Ahora, Adrián recibe el apoyo de numerosos artistas y famosos que, consternados al conocer la noticia de sus dos intervenciones, le desean al pequeño una pronta recuperación, un anhelo al que nos unimos la redacción de 'Corazón'.

Seguro que también te interesa...

El marido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, hospitalizado de urgencia

Antonio Orozco, operado de urgencia

Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia de nuevo

El mensaje de los padres de Adrián Martín, que sigue hospitalizado

Adrián Martín, de vuelta a casa tras su triple operación


Horóscopo