celebrities

Fran Álvarez explota contra Belén Esteban: "Nuestra boda fue por despecho"

Mientras se especula con su posible participación en 'Supervivientes', Fran Álvarez concede una dura entrevista contra su exmujer, Belén Esteban.

Fran Álvarez con una camiseta de Belén Esteban en 2012.
Fran Álvarez con una camiseta de Belén Esteban en 2012. gtres.

Había permanecido años en silencio, pero, desde que se sentara hace un par de meses en el plató de 'Viva la vida', Fran Álvarez ha abierto la caja de los truenos y parece estar dispuesto a presentar batalla a su exmujer, Belén Esteban.

En esta ocasión ha sido en una entrevista con la revista 'Lecturas', donde ha hablado sin tapujos y ha asegurado que la colaboradora de 'Sálvame' se casó con él estando aún enamorada de Jesulín de Ubrique. Que lo único que hizo la de San Blas, fue utilizarle "por despecho".

Fran va más allá y sentencia que Belén "tiene obsesión" con el diestro y su primer marido. Unas declaraciones que llegan, sospechosamente, poco después de verle reunido con el representante Toño Sanchís.

Sí, porque, al parecer, el exrepresentante de Belén sería el encargado de negociar que Álvarez vaya a la isla de 'Supervivientes', una presencia que dotaría al 'reality' de un extra de morbo y que ayudaría a Telecinco a repuntar tras el fracaso de audiencia de 'Gran Hermano'. Pero este se queja de que la colaboradora de 'Sálvame' lo tiene vetado y que, así, va a ser imposible.

Fran, que sentencia que Belén y él se hicieron mucho daño estando juntos, también cuenta los pormenores de la terapia de rehabilitación a la que asiste para tratar sus problemas con el alcohol.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís y Fran Álvarez, unidos contra Belén Esteban

Fran Álvarez: "Mi matrimonio con Belén Esteban fue un error"

Los 15 mejores titulares de la entrevista de Fran Álvarez en 'Viva la vida'

La traición de Belén Esteban a Alicia Senovilla

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo


Horóscopo