celebrities

Mark Salling, el tercer suicidio de 'Glee'

Aunque no se ha confirmado del todo, todo apunta a que Mark Salling se suicidó, como ya lo hicieron dos de sus compañeros.

Mark Salling en una imagen de junio de 2016.
Mark Salling en una imagen de junio de 2016. gtres.

Mark Salling, actor de 'Glee', era hallado ayer sin vida en su domicilio. Bien es cierto que las autoridades aún nohan dado por hecho que se trate de un suicidio, pero todo apunta a que se quitó la vida. Es más, varios medios norteamericanos se han aventurado a asegurar que ha sido ahorcándose como ha decidido terminar con todo.

Decimos terminar con todo, porque se encontraba en medio de una investigación por posesión de pornografía infantil. Mark se había declarado culpable y estaba a la espera de saber la condena exacta que conlevaba, entre otras cosas, pena de cárcel.

Pero parece que 'Glee' ha entrado en una especie de maldición que ha provocado que algunos de los que trabajaran allí terminasen por encontrar en el suicidio la única vía de escape. Salling se une a esa lista en la que ya son tres los nombres escritos.

El primero de ellos fue Cory Monteith. El joven, protagonista de la serie y pareja en ese momento de otra de las estrellas de la producción, Lea Michelle, fue hallado muerto en la habitación de un hotel. Era 2013 y Cory le daba el golpe más duro de su corta vida a Lea.

Aquel suicidio fue el principio del fin de una serie que, por entonces, triunfaba entre el público juvenil. Pero, aquel deceso voluntario supuso un golpe lo suficientemente duro como para que decayera 'Glee', que estaba destinada a convertirse en un icono.

Meses después de Monteith, quien se quitó la vida fue Nancy Motes. Ella estaba tras las cámaras, como ayudante de producción, pero su sobredosisi y el hecho de que fuese hermanastra de Julia Roberts, la colocó en primera plana.

Días antes, Nancy había cargado duramente contra Julia. "Solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra", pronunció desde Los Ángeles, la misma ciudad en la que posteriormente apareció sin vida.

Hay quienes apuntan a que sobre la serie ha caído una especie de maldición...

Seguro que también te interesa...

Así se quitó la vida Mark Salling

Hallan muerto a Mark Salling, actor de 'Glee', y sospechan que fue un sucidio

Hallan muerta a la hermanastra de Julia Roberts

Cory Monteith murió por una sobredosis de heroína


Horóscopo