celebrities

Amaia y Alfred ('OT 2017') no confirman que vaya a haber beso en Eurovisión

Ambos aseguran que no han planeado aún los detalles de su actuación y que se dejarán llevar por el momento.

Amaia y Alfred no confirman beso para Eurovisión.
Amaia y Alfred no confirman beso para Eurovisión. Tve

A tan solo diez horas de haber sido elegidos para representar a España en Eurovisión, Amaia y Alfred concedían ayer su primera rueda de prensa juntos. Ambos visíblemente nerviosos y seguramente abrumados por todo el éxito en el que se están viendo envueltos con esta nueva edición de 'OT' y con su reciente elección para Eurovisión, donde interpretarán el tema 'Tu canción'.

En la rueda de prensa tanto Amaia como Alfred confesaron que todavía no son conscientes de lo que supone haber sido elegidos para el prestigioso festival, pero lo que sí han dejado claro es que intentarán que su actuación en Eurovisión supere aún más su actuación del lunes. "La elección ha sido dentro de 'OT' y, después de tantas galas, es como haber sido elegidos en familia. Ha sido muy bonito hacerlo allí", aseguran.

Confiesan que actuar ante los eurofans supone para ellos "una gran responsabilidad" pero que tienen "muchas ganas" de actuar juntos: "Me siento a gusto de ir con Amaia a Eurovisión y de ir con esta canción que nos representa, nos hace sentir lo que somos gracias a Raúl Gómez", aseguraba Alfred dirigiéndose al autor del tema que defenderán el 12 de mayo en Lisboa.

Alfred y Amaia durante su primera rueda de prensa juntos.
Alfred y Amaia durante su primera rueda de prensa juntos.

El compositor por su parte ha afirmado que "los chicos cantan de maravilla y ahora vamos a seguir trabajando para llevar la mejor propuesta a Portugal", aseguraba el autor sevillano de 24 años.

Sobre el resto de detalles de su actuación en Lisboa confiesan que aún no han pensado en ello, pero que se dejaran aconsejar sin duda por los profesionales que les acompañan. "En el concurso hemos dado la vuelta a muchas actuaciones y las hemos adaptado a nosotros. Quizá lo hagamos también en este caso", confesaba Alfred. Tampoco han pensado si abrá beso como ocurrió en su actuación en la gala: "Esas cosas no se planean. Lo que surja", admitían riéndose cómplices.

En cuanto al equipo que les acompañará confiesan que les gustaría llevar a sus profesores de interpretación en el concurso (Javier Ambrossi y Javier Calvo). Y para sentirse aún más arropados afirman que les gustaría llevarse a todos sus compañeros: "Todos nos han ayudado un monton", aseguran.

Para concluir han confirmado que ninguno de los dos tiene miedo al puesto final en el que puedan quedar. "Lo realmente importante es si se ha hecho una buena o una mala actuación. El puesto es relativo, depende de lo que tú esperes. La clave es hacerlo bien, sentirte a gusto con el resultado", explicaba Alfred. Y es que al parecer la única que tiene miedo es Amaia pero no a la actuación, sobre la que también se ha mostrado muy segura, sinó a las entrevistas en inglés y a la posibilidad de caerse en el escenario. A pesar de eso admite estar encantada de porder irse de viaje por Europa para promocionar su candidatura.

Ambos han finalizado declarando: "Vamos a ser nosotros mismos. No vamos a hacer nada fingido. Esperamos gustarles a los Eurofans".

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': La gala de Eurovisión en imágenes

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

Amaia y Alfred ('OT 2017'), representantes de España en Eurovisión

Amaia y Alfred ('OT 2017') enamoraron al público y viajarán a Eurovisión

Amaia rompe a llorar de nuevo en 'OT 2017'


Horóscopo