celebrities

El Duque de Alba busca becarios gratis

Ha puesto una oferta de empleo en la que requiere los servicios de dos estudiantes que remodelen los jardines del Palacio de Dueñas.

El Duque de Alba incorporará dos becarios para trabajos en los jardines del Palacio de Dueñas en Sevila. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Aba, ha puesto un anuncio en la plataforma de gestión de prácticas Icaro en la que pone de manifiesto que busca dos estudiantes del grado de Ingeniería Agrícola para que se incorporen a realizar trabajos en el palacio de Dueñas.

Según describe el anuncio publicado, los becarios trabajarán "en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general".

En total, las prácticas durarán dos meses y la remuneración por servicios será de "0 euros" según se indica en las observaciones del anuncio. Eso sí, especifica que "contarán con el asesoramiento de una empresa especializada en el tema" y que "se valorarán positivamente conocimientos e interés en temas de paisajismo".

Jordi Cruz tampoco paga a sus becarios

Las practicas no remuneradas son una práctica muy habitual en todos los sectores del mundo laboral. Jordi Cruz se vio inmerso en una sonada polémica cuando se descubrió que contaba en Abac con varios becarios que no recibían una remuneración por su trabajo en las cocinas del restaurante. "Nosotros les ponemos una residencia de estudiantes para que tengan alojamiento y todas las dietas cubiertas", explicó Cruz a Risto Mejide en su programa de Cuatro.

El popular chef se defendió cuando Risto trataba de argumentar que eso se trataba de "mano de obra gratis" asegurando: "¡Como si yo hubiese inventado las prácticas!".

Seguro que también te interesa...

Carlos Fitz-James solicita oficialmente el ducado de Alba

Así son los seis herederos de la duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia sobre los becarios gratis de la Casa de Alba

El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo

¿Sabías que Carlos Fitz-James Stuart es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?