celebrities

El mensaje de los padres de Adrián Martín, que sigue hospitalizado

Los padres de Adrián Martín han querido mostrar su agradecimiento a través de las redes sociales.

Adrián Martín durante la presentación del disco 'Lleno de vida', en 2016. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Adrián Martín, el niño al que conocimos en 'La Voz' y que se ha ganó el corazón de los espectadores, continúa hospitalizado tras someterse a tres intervenciones por la hidrocefalia que padece.

En medio de este momento tan complicado, y ante el aluvión de mensajes ánimo y cariño, sus padres han decidido emitir un comunicado de agradecimiento. "Gracias, gracias, gracias... No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos", comienzan esas líneas publicadas en las redes sociales de su hijo por parte de Rafa y Toñi.

Entendemos el interés por su estado de salud, pero estamos desbordados"

"Gracias medios de comunicación, amigos de la música, amigos ya de corazón que os preocupáis por Adri. Entendemos el interés por conocer su estado de salud, pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Lo más importante, nuestra preocupación es Adrián", prosiguen antes de mostrar su agradecimiento también a los médicos que se están ocupando del pequeño, que hace un par de semanas cumplió 13 años.

En estas líneas, en las que reconocen que el apoyo les llega desde muchas pates del mundo y no solo de España, añaden: "Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. Él, mejor que nadie sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros. Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto·.

"El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien", se puede leer en su sentido mensaje.

El mismo que concluye: "Apenas sea operado seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha ¡todo un campeón! Gracias. ¡De corazón gracias!".

Seguro que también te interesa...

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

Adrián Martín, de vuelta a casa tras su triple operación

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?