celebrities

Carlos Latre confiesa: "Chenoa me da pereza"

Los dos miembros de 'Tu cara me suena' visitaron el programa de Pablo Motos.

Chenoa y Latre, en 'El Hormiguero'.
Chenoa y Latre, en 'El Hormiguero'. Gtres

Chenoa y Carlos Latre visitaron 'El Hormiguero' (Antena 3) para presentar la recta final de 'Tu cara me suena'. Una entrevista que parecía presentarse como tranquila, divertida y nada sorprendente, pero que dio un giro cuando los dos miembros del jurado del programa de los viernes se sinceraron sobre lo que pensaban el uno del otro.

Carlos Latre remarcó la conocida y complicada personalidad de la cantante, eso sí, lo hizo entre bromas y con mucho cariño. "Chenoa de repente llega al programa y un día está arriba muy arriba y al día siguiente está muy abajo. De hecho, hay muchos días que, sin motivo alguno, empieza a llorar y ufff... Me da pereza", confesó. Ante lo que ella respondió, muy calmada: "Me afecta mucho la luna ya lo sabes".

Pero la historia no quedó ahí. También obligó a la cantante a confesar otra peculiaridad suya. "Cuéntale lo del yogur", dijo". "Pues que cuando tengo un bajón de defensas pues cojo un yogur", respondió ella. Pero lo extraño es, como afirmó Latre, donde se pone el yogur... y señaló a sus partes íntimas.

Seguro que también te interesa...

Chenoa opina sobre la boda de David Bisbal

Chenoa cambia de 'look' y estrena color de pelo

Existe un pueblo llamado Chenoa y te contamos más sobre él

Así ayudó David Bisbal a Ivan Rakitic a conquistar a su mujer

¿Sabías que Chenoa es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo